NEZAHUALCÓYOTL, Méx, (EL UNIVERSAL).- Reportes policiacos indican que en la gasolinera ubicada en las calles Cigarra y Montaña, en la colonia Benito Juárez, se reportó que habían una muerta.
Información preliminar indica que un grupo de sujetos intentó asaltar el establecimiento y se enfrentaron con la resistencia del cajero, por lo que le dispararon en la cabeza.
Policías municipales acudieron al sitio y dieron testimonio de que el cadáver se encontraba dentro de las oficinas de la empresa “Innovación de gasolineras S.A de C.V.
La víctima, señalan los informes, tenía 50 años y presentaba una lesión en la cabeza provocada por un disparo de arma de fuego.
Agentes municipales resguardaron el sitio hasta la llegada de personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para recabar indicios y elementos que les pudieran ayudar a saber quién cometió el crimen.
El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público en el Centro de Justicia de este municipio, donde permanecería hasta ser reclamado por sus familiares, y donde se abrió una carpeta de investigación por el robo y asesinato del trabajador.