CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Varias semanas después, el caso de Debanhi Escobar continúa en la conversación pública en redes sociales al grado en que ha sido utilizado de una nueva manera.
La joven de 18 años desapareció a mediados de abril y su búsqueda se volvió mediática. Tras varios días de que las autoridades la rastreaban, hallaron su cuerpo en el motel Nueva Castilla, muy cerca del último punto en donde fue vista.
El caso ha sido polémico, pues los padres de Debanhi no aceptan la versión de la fiscalía sobre la autopsia y los motivos de la causa de muerte de su hija. Sin embargo, el caso sigue en la mira y ahora ha tomado un giro.
Usan caso de Debanhi para un virus
«Filtran expediente del caso Debanhi. Crean DEBANHI LEAKS. Aquí la liga de descarga con 4gb de información…», es el mensaje por el que algunas personas están alertando en Internet.
El mensaje contiene un virus que al ser descargado roba información y afecta el sistema operativo del dispositivo, por lo que te recomendamos que si te llega ese mensaje no lo abras.