CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Ángela Daniela, una adolescente de 16 años, desapareció en el fraccionamiento La Pradera, en el municipio de El Marqués, Querétaro, señalan sus familiares.
De acuerdo con información oficial de la Fiscalía, la denuncia por la no localización de la adolescente se presentó el 31 de marzo, 10 días después de la última vez que fue vista por su mamá.
Asimismo, la dependencia detalla que se han realizado diversas brigadas de búsqueda, así como tres cateos en domicilios donde posiblemente estaba habitando, sin que fuera localizada.
Un testigo afirmó que Ángela Daniela habría muerto
En las últimas semanas, también se continuó la línea de investigación que apuntaba al posible fallecimiento de la menor, luego de que una tercera persona declaró sobre la presunta muerte de la adolescente; «sin embargo, se realizaron investigaciones para corroborar lo dicho, sin que se encontrara algún indicio sobre ella«, señala un comunicado de la Fiscalía.
Al momento, ya se solicitó la colaboración de la Policía Estatal y las 18 policías municipales; instancias médicas y sociales, Terminal de Autobuses, Aeropuerto Intercontinental de Querétaro; así como a otros estados para localizar a la menor.
Convocan en redes sociales para las brigadas de búsqueda
Desde el 31 de marzo, vecinos de La Pradera han organizado brigadas de búsqueda en la zona donde Ángela Daniela fue vista por última vez.
Las convocatorias son lanzadas a través de redes sociales con el objetivo de sumar a más personas para la localización. El pasado 7 de abril, amigos y familiares protestaron con el objetivo de presionar a las autoridades en la atención del caso.