El ex-diputado Heder Guzmán no se quedó con el rejón de castigo y le reviró de inmediato al gobernador, al sostener que si de meterse cosas dañinas se trata, “Martín Orozco y su amigo Jorge López de eso saben mucho”.
Y el morenista fue más allá, al pedirle al gobernador que ya no haga más corajes porque luego no se la acaba con la gastritis.
En un tweet lapidario, en respuesta a lo declarado la mañana de ayer en entrevista colectiva por el mandatario estatal, a propósito de la denuncia de una supuesta vendetta política en su contra y que lo llevó a la Base Volcán de la zona ferial y después a las celdas de la Policía Ministerial, Heder Guzmán dijo que “… así quedan las personas que se meten tantas cosas dañinas”.
Sostuvo que por sus amistades mañosas como Jorge López, el ex-presidente del Patronato y ex-jefe de la Oficina de Comunicación que fue separado del cargo de manera poco clara, Martín Orozco agarró malas mañas y luego de lo cual “agarraste monte”.
Textual, el revire de Heder Guzmán al gobernador Orozco señala lo siguiente: “@MartinOrozcoAgs, tienes razón, así quedan las personas que se meten tantas cosas dañinas, por eso agarraste monte a partir de tu 2do año de Gobierno, tu amigo íntimo Jorge le sabe mucho a eso y de ahí agarraste esas malas mañas. Y ya no hagas corajes, luego te da la gastritis”.