Tácitamente reconoció el triunfo de Tere Jiménez, abanderada de la Alianza Va por Aguascalientes, la candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Anayeli Muñoz, acompañada por el coordinador nacional César Barrios y por el estatal, Gustavo Granados, ayer por la noche en un mensaje a la población.
“Su voto no va a ser en vano, lo voy a demostrar siendo una oposición responsable y ayudando a que crezca más en Aguascalientes Movimiento Ciudadano. Muchísimas gracias a toda la gente de Aguascalientes que confió en mí, estoy muy contenta y muy emocionada, son personas que me dieron su mano, que me vieron a los ojos, creyeron en mí y salieron a votar”, dijo.
Agregó: “Mil gracias por estrecharme la mano, por abrirme las puertas de su casa, por creer en una alternativa y por demostrar que la democracia se está consolidando en Aguascalientes”.
También señaló que ya la gente no tendrá que elegir entre dos opciones, porque está viendo en MC el futuro de la política en Aguascalientes y en México. “Este Movimiento va a seguir creciendo, estamos iniciando y a este Movimiento ya no lo para nadie, mil gracias de corazón, estoy muy contenta, muy emocionada y yo creo que hay que agradecer el voto de la gente con esfuerzo, con trabajo”.
Asimismo, destacó que son muchos ciudadanos que votaron, pero también un equipo de trabajo maravilloso que lo dio todo pese a las desventajas y que “hoy está demostrando resultados”.