CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Ahora que el Guadalajara ha entrado en una nueva crisis, la directiva del club empieza a sondear posibilidades para dirigir al equipo… Y Ricardo Ferretti ha vuelto a aparecer, con todo y esa excéntrica petición que realizó.
Para las Chivas, ya se disputó la primera cuarta parte del campeonato y aún no han ganado, por lo que la tensión empieza a acumularse y sus altos mandos estarían dispuestos a todo con tal de que el equipo levante, incluido acceder a una petición especial.
Desde hace meses, Ricardo Peláez -director deportivo del Rebaño Sagrado- contempla al «Tuca» como una de sus principales opciones para tomar las riendas del equipo, ya que lo dirigió en su etapa precisamente en el Guadalajara y le encantó su forma de trabajar.
Es por eso que le ha preguntado si está interesado en tomar al equipo.
Ricardo Ferretti ya le dijo que sí y volvió a comentarle su peculiar petición: trasladar su Ferrari de Monterrey (donde actualmente reside) a Guadalajara.
Y, a diferencia de lo ocurrido en las anteriores entrevistas, parece que ha recibido respuesta positiva, por lo que si Ricardo Cadena no consigue que el equipo mejore, el «Tuca» volvería a las Chivas… Con todo y Ferrari.