CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Por segunda ocasión Gabriel Soto e Irina Baeva han tenido que suspender su boda, en días recientes la propia actriz confirmó que por el momento no podían llevar a cabo sus planes, ya que las circunstancias, entre las que destacan su trabajo y el conflicto armado entre Ucrania y Rusia se lo impedían.
«Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, pero mira, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar», dijo en entrevista para un programa de televisión.
Soto, por su parte, aclaró que, a pesar de ya tener todo listo, han tenido que pausar su enlace indefinidamente pues, para la familia de Baeva es muy complicado viajar desde Rusia hasta México para acompañarla en un día tan importante.
Sin embargo, todo parece indicar que esta situación habría podido distanciar a la pareja, pues aunque solían compartir varias fotografías juntos, en las últimas semanas estas románticas postales han brillado por su ausencia, tanto en el perfil de Irina como en el de Gabriel.
De hecho la imagen más reciente que publicó la rusa al lado de su galán está fechada el 5 de julio, hace casi más de un mes, mientras que él mexicano compartió su última foto con Irina el pasado 31 de mayo.
Esta situación ha alarmado a los seguidores de ambos, quienes ya sospechan que la boda podría estar cancelada y ellos habrían tomado la decisión de separarse. Hasta el momento no hay nada confirmado y cada uno se ha enfocado en sus proyectos, Gabriel se encuentra grabando la telenovela «Los caminos del amor», junto a Susana González e Irina se encuentra fuera de México.