El capitán del Atlas, Aldo Rocha está prácticamente descartado para disputar el Clásico Tapatío ante Guadalajara este sábado en el Estadio Akron.
Sumado a ello, también estará ausente del All Star Game entre las estrellas de la Liga MX y la MLS, el cual se llevará a cabo este miércoles en Minnesota y del cual Rocha forma parte.
Rocha presenta una lesión muscular del muslo posterior derecho, la que afectó al bíceps femoral y semitendinoso, dolencia que sufriera hace unos días en el encuentro en donde Atlas cayó ante Santos Laguna en el TSM.
Rocha ya estuvo ausente del juego del fin de semana pasado ante Querétaro y estará fuera al menos otros dos juegos más, ante Chivas y frente a Juárez FC en la siguiente fecha doble del Apertura 2022.
Su lugar en el Clásico más añejo del futbol mexicano sería ocupado por Édgar Zaldívar y la media cancha la completarían Jeremy Márquez, Ozziel Herrera y Edison Flores, a falta de lo que entrene Atlas con plantel completo hasta el próximo viernes.
Otro jugador que no estará presente en el Clásico Tapatío es el subcapitán Martín Nervo, ya que fue expulsado en el juego del fin de semana frente a Querétaro, mientras que Diego Barbosa se prepara para reaparecer, si es que el cuerpo técnico lo decide así.