CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Uno de los pilotos más populares de la Fórmula 1 es Lewis Hamilton, quien ha dominado en los últimos años y que es imposible mencionarlo sin que se nos venga a la mente la escudería a la que representa: Mercedes. Con la escudería alemana, el británico ha conquistado seis campeonatos del mundo, pero antes de pertenecer a este equipo, Hamilton habría deseado pertenecer a Red Bull, según palabras de Christian Horner, pero lo rechazaron debido a que contaban con Sebastian Vettel.
«Lewis y yo hemos tenido algunas conversaciones a lo largo de los años. De 2010 a 2013 estuvo muy interesado en conducir para Red Bull, pero en ese momento teníamos a Sebastian Vettel y no lo haría», comentó el jefe de la escudería austriaca para el Daily Mail.
Eso sucedió cuando el piloto se encontraba en McLaren, de hecho, el mismo Horner convenció a Niki Lauda a llevar a Hamilton a Mercedes. «Niki Lauda estaba en Mercedes y realmente quería a Lewis y recuerdo que lo alenté a que lo llevara. Estábamos luchando contra McLaren y en 2012 tenían el auto más rápido y sentimos que Lewis en un McLaren representaría una amenaza mayor que en un Mercedes«, confesó.