CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La Pandilla de Monterrey había tenido un buen arranque este torneo al mando de Víctor Manuel Vucetich, pero en últimas fechas su rendimiento ha caído y no han podido sumar de a tres, por lo que ya perdieron el liderato general y los equipos comienzan a cerrar su distancia ante Rayados.
Este domingo a las 21 horas, tendrán la obligación de superar a Xolos para no despegarse de los cuatro lugares directos de liguilla. En la última semana, los Rayados solo consiguieron dos puntos de nueve posibles, y además disputaron ya su partido de la jornada 16 ante Chivas, en el que cayeron por la mínima diferencia en Jalisco. «Nos enfocamos en el día a día.
Vamos buscando que la participación sea lo más correcto, y tratamos de ganar cada encuentro. No especulamos en nada (con el liderato). Las cosas se van dando de alguna forma, y trataremos en los próximos encuentros de encontrar esa participación ofensiva, y volver al camino que habíamos iniciado», afirmó Vucetich tras la caída ante Chivas a media semana, en el partido adelantado de la jornada 16. Por su parte, Xolos no ha podido consolidarse como un local importante y tendrá que exigirse para recibir a uno de los candidatos al título. En el Estadio Caliente tiene dos triunfos, un empate, y tres derrotas.
Monterrey ha conseguido tres triunfos de visita, dos empates, y dos derrotas, por lo que un buen resultado se ve posible en la frontera en el duelo de esta Jornada 11.