Un automovilista en estado de ebriedad se pasó la luz del semáforo en color rojo y terminó impactándose contra otro vehículo, generando daños materiales por más de 200 mil pesos, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Vial.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer domingo, siendo las 3:35 horas, cuando en el cruce de las avenidas José María Chávez y Paseo de la Cruz, en la colonia Obraje, se pidió la inmediata presencia de las autoridades, ya que se presumía que había dos personas lesionadas tras un choque.
De inmediato uniformados de vialidad arribaron al sitio, donde detectaron un coche Nissan en color plata conducido por Jonathan, de 41 años de edad, quien tenía unas copas encima, por lo que fue detenido por provocar el aparatoso accidente.
El sujeto colisionó su vehículo contra un Toyota en color plata, tripulado por Luis Armando “N” de 25 años de edad, mismo que resultó con algunos golpes.
Cabe señalar que una vez que ambos conductores fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja se determinó que no ameritaban traslado a ningún hospital.