CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Uno de los equipos de mayor relevancia en los últimos años de la Liga MX Femenil es Tigres, quien ha últimamente ha tenido algunos partidos internacionales y en busca de mantener ese camino tendrá uno de los compromisos más llamativos en su historia.
Las Amazonas pactaron un partido amistoso contra el Bayern Munich a disputarlo en el estadio Universitario en un torneo llamado Copa Amazonas y el juego ante las bávaras será el 21 de enero del 2023.
«Como club Tigres nos da mucha satisfacción crear la Copa Amazonas, y con ello traer al Estadio Universitario a los mejores equipos del mundo, cumpliendo con uno de nuestros planes más importantes en la institución, de llevar la marca Tigres y el futbol Femenil a niveles internacionales, y qué mejor que iniciar esta aventura con el Bayern Munich como primer invitado», declaró el Presidente Deportivo del club, Mauricio Culebro.
Para todos aquellos que quieran asistir al partido, la venta de boletos comenzará el próximo 6 de octubre exclusivamente para abonados de Tigres Femenil.