CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa a pesar de todo, ni las buenas noticias como el homenaje a Silvia Pinal pudo acercarlas, ahora, tras la caída en el escenario que sufrió la cantante durante una actuación en Washington, tampoco doblegó a Frida.
La joven de 30 años vive en Estados Unidos, alejada de la familia Pinal que no deja de dar de qué hablar, ya sea por la salud de la matriarca, el nuevo noviazgo de Stephanie Salas con Humberto Zurita, o los audios en los que Sylvias Pasquel habla mal de su hermano Luis Enrique.
«La Guzmán» se encuentra bien y ya fue dada de alta del hospital tras su caída, aunque está algo «afectada» por lo sucedido, informaron sus representantes.
«Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido», detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado.
La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal «estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio» y se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos.
A través de un video, la Guzmán agradeció a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación que recibió, y pidió que no se preocuparan por ella porque todo estaba bien.
Todos le escriben, menos su hija Frida
El periodista Gustavo Adolfo Infante, quien entrevistó a Frida cuando la cantante reveló que en su niñez había sido abusada por su abuelo Enrique Guzmán, la cuestionó sobre la salud de su madre.
Frida fue tajante con su respuesta, con la que reiteró que la relación con su mamá no ha mejorado y siguen tan distantes como desde hace meses.
Gustavo Adolfo la cuestionó sobre el estado de su mamá Alejandra Guzmán tras esa aparatosa caída, pero Frida respondió cortante.
«No sé Gus… pues no sé ojalá se recupere pronto», expresó.
Luego, cuando Gustavo le mandó el video de la caída de su madre, la joven respondió con unas palabras breves pero crudas:
«¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando se murió mi hermana, para mi ya no existe», escribió.