Apenas 24 horas después de dar el último adiós a su alcalde, Armando Rodríguez, en sesión ordinaria de Cabildo en San José de Gracia, la mañana de ayer rindió protesta el alcalde suplente Luis Manuel Reyes González, para culminar el período 2021-2024.
De acuerdo a los hechos, el pasado 28 de septiembre por la noche, se informó del hallazgo sin vida del alcalde Armando Rodríguez Domínguez al interior de un salón del Palacio Municipal.
Según informes preliminares, el presidente municipal se quitó la vida al interior de un salón de la propia presidencia de este municipio, hecho que fue confirmado después por trabajadores municipales y la propia esposa del edil fallecido, quienes dieron a conocer oficialmente la noticia del deceso del edil, a los medios de comunicación.
En entrevista con José Luis Morales para La Mexicana, la ex-alcaldesa y esposa del alcalde fallecido, destacó que lo vio por última vez por la tarde a las seis y posteriormente, al no aparecer en la noche, comenzó a buscarlo, hasta que personal del propio ayuntamiento entró al salón y se percató de que su esposo ya había fallecido al interior del mismo.
Los propios trabajadores municipales que lo encontraron trataron de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.