“Hoy inicia la modernización de Aguascalientes”, con un nuevo capítulo lleno de prosperidad, dinamismo y fuerza, donde se deben dejar de lado las ideologías, trabajando con madurez política y cívica, y siempre anteponiendo el bien común, sostuvo la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, tras rendir su primer discurso a la sociedad como jefa del Ejecutivo, esto en un abarrotado Centro de Convenciones, donde se hicieron presentes diversas personalidades de la vida política de Aguascalientes y de nuestro país.
Al filo de las 12 del mediodía, en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, la gobernadora Tere Jiménez rindió su primer discurso a la sociedad en general, así como a la clase política, empresarios, entre otros.
En su mensaje, mencionó que al llegar a la gubernatura de Aguascalientes se inicia una nueva era para construir un Estado seguro, con visión de futuro, en profunda evolución, para que la gente viva mejor.
Para ello, dijo, es indispensable “que todos juntos trabajemos en la edificación de la grandeza de Aguascalientes. Cada uno de nosotros debemos contribuir con entusiasmo y compromiso, no hay tarea pequeña ni esfuerzo insuficiente”.
Dejó en claro que será una gobernadora cercana a la gente, a la altura de lo que los hidrocálidos se merecen, resaltando que buscará que haya en el Estado igualdad, equidad, justicia y oportunidades para todos, “que no haya discriminación y que las niñas y niños aprendan desde edad temprana, que aquí todos somos iguales”.
Destacó que ante todo se debe de trabajar en pro de la sociedad, ello más allá de las ideologías tanto políticas, religiosas, entre otras, destacando que lo que la gente quiere es empleo, seguridad, salud, una vivienda digna, educación, “quieren respuestas, quieren resultados y un Gobierno eficaz que les dé soluciones”.
Indicó que “para alcanzar la prosperidad en nuestro Estado debemos actuar con madurez política y cívica, anteponiendo siempre el bien común. Vamos a trabajar con intensidad para llevar a Aguascalientes a ser el Estado más competitivo del país, y como soy una mujer de retos, sé que lo voy a lograr”.
Asimismo, manifestó que dará respuesta a las necesidades y exigencias de la sociedad, para lo cual trabajará con humildad, estando siempre cercana a la población que depositó en ella su confianza para que esté al frente del Poder Ejecutivo durante los próximos cinco años.