Una mujer habría sido asesinada a manos de su pareja sentimental en su domicilio en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, donde fue encontrada en estado de putrefacción por su hermano.
La víctima fue identificada como Magaly Castorena Valadez, de 30 años de edad.
El que se perfila como sospechoso de su muerte fue identificado como Arturo A.O., que se encuentra prófugo de la justicia.
El homicidio se consumó en la casa marcada con el número 234 de la calle Santa Elsa del citado fraccionamiento.
Durante la tarde-noche de este miércoles un hermano de Magaly fue a buscarla al domicilio debido a que tenía, por lo menos, seis días sin tener comunicación con ella.
Al arribar, percibió que del interior de la vivienda emanaba un olor nauseabundo y decidió dar parte al servicio de emergencias 911.
Oficiales de la Policía Municipal de San Pancho y paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar e ingresaron a la casa, donde encontraron a Magaly ya sin vida y en estado de descomposición.
Trascendió que la fémina presentaba huellas de violencia, entre ellas unos golpes en la cabeza.
El lugar fue resguardado hasta que arribaron las autoridades ministeriales para comenzar el proceso de investigación.
Las pesquisas quedaron a cargo de agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, mientras que elementos de Servicios Periciales procesaron el escenario y trasladaron el cuerpo de la víctima al SEMEFO para la práctica de la necropsia para determinar el tiempo y las causas de muerte.
Las primeras indagatorias apuntaban a que Magaly fue privada de la vida por su pareja sentimental, aunque se desconocían los motivos.