Dos narcas fueron atoradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con láminas de droga LSD y pastillas de éxtasis, por lo que fueron presentadas en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se conocieron gracias a que vecinos de la colonia Estrella les pusieron el dedo con las autoridades, ya que efectuaron un reporte en el que indicaron que las tripulantes de un auto en color tinto estaban envenenando a los jóvenes de la zona.
De inmediato los oficiales de la Policía Estatal montaron un operativo en el área, logrando localizar un coche de la marca Nissan Altima en color tinto en el que viajaban dos féminas sobre la calle Obrero Mundial, en la citada zona vecinal.
Los oficiales le marcaron el alto a la conductora, pero fueron perseguidas brevemente hasta llegar a la calle Primero de Mayo, donde revisaron las pertenencias de quienes se identificaron como Karla Lizeth de 34 años y Leslie de 33 años de edad.
Ambas fueron detectadas en posesión de 7 láminas, aparentemente de LSD, así como de 17 pastillas de éxtasis.
Por lo anterior, las dos mujeres fueron arrestadas y llevadas ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.