CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).-
Antonio Briseño, fue uno de los futbolistas de Chivas que en las últimas horas fue señalado por un comportamiento negativo en la institución, Briseño junto con Alan Mozo y Santiago Ormeño aparecieron en unas fotografías durante un palenque en Guadalajara.
Una situación que no fue bien vista por los aficionados, quienes mostraron su molestia por acudir a un evento y dejar la concentración del equipo previo al duelo ante Puebla por el repechaje de la Liga MX.
Horas después de la publicación que se hizo viral y mediante sus redes sociales, el defensor tapatío compartió un video en el que aclaró lo sucedido y aceptó la salida en compañía de sus familiares.
«Quería aclarar un punto, como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño, es dueño del Patio la Calavera, en el cual tuvo un compromiso de las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo e invité a algunos compañeros, Mozo y Ormeño».
El exjugador de Atlas, agregó que pese a la salida para apoyar a su padre, él y sus compañeros salieron del lugar alrededor de las once de la noche y minutos después ya se encontraban en sus casas.
«Las peleas son de 7:00 a 10:45 – 11:00, más o menos, cuando termina la última pelea, nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto y nosotros, a las 11 – 11:15 ya estábamos en nuestras casas», finalizó.