Una aparatosa carmabola dejó como saldo más de 250 mil pesos en daños materiales, aunque por fortuna no se registraron personas lesionadas, en hechos ocurridos al norte de la ciudad capital.
El accidente vial se suscitó en calles del fraccionamiento Jardines de la Concepción II y ante la situación los vecinos de la zona se comunicaron con las autoridades para alertarlas sobre el percance.
A la brevedad se activaron elementos de la Policía Vial, quienes arribaron al cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Independencia, en donde se toparon con el fuerte siniestro.
Los vehículos involucrados fueron uno tipo sedán marca Volkswagen en color gris, que era conducido por Eduardo Dionisio, de 52 años de edad; otro sedán pero marca Nissan en color rojo, tripulado por Juan Antonio, de 31 años, así como uno más tipo vagoneta marca Jac en color blanco, el cual era guiado por Jocelyn, que tuvo que ser hospitalizada.
El presunto responsable fue el chofer del Volkswagen, quien transitaba sobre el bulevar Colosio a gran velocidad y que por ello se impactó contra la guarnición del camellón central para luego estrellarse con el Nissan, el cual salió proyectado y colisionó contra la camioneta Jac.
Fue por ello que Eduardo Dionisio fue detenido y llevado a la Fiscalía General del Estado para que respondiera por lo ocurrido y así deslindar responsabilidades.