La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dedicó este primer fin de semana de su administración a visitar a los productores del campo de Aguascalientes en Tepezalá, donde les manifestó que durante su gestión todos tendrán la oportunidad de acceder a apoyos para fortalecer sus proyectos y de dignificar tan noble e importante labor.
Destacó que el campo “se tiene que dignificar, nosotros valoramos el gran trabajo que hacen los productores”; señaló que trabajará en equipo con los productores impulsando programas que les permitan conseguir oportunidades de crecimiento y competencia, así como el posicionamiento de sus productos no sólo a nivel nacional, sino internacional.
“Vamos a gratificar a todas esas personas que han resistido, no quiero que haya uno o dos o tres productores beneficiados, quiero que todos podamos avanzar, soñar y tener mejores oportunidades. Me importa el campo, el campo va a tener presupuesto”.
Para ello, además de los programas pensados para el campo, como el de apoyos a la palabra para productores agropecuarios, seguro para el campo en caso de desastres naturales, entre otros, su administración acercará servicios que permitan mejorar la calidad de vida de las familias en los municipios, como el Seguro Aguascalientes, las estancias infantiles y las casas del bien común, en las que aparte de conocer y acceder a diversos beneficios, la ciudadanía podrá acudir a realizar cerca de 600 trámites virtuales sin la necesidad de trasladarse a la capital.
“Si les va bien a ellos, nos va bien a todos en Aguascalientes, y queremos que haya empresarios fortalecidos, por eso van a contar conmigo, vamos a trabajar de la mano. La gente del campo sabe que no la vamos a dejar abajo”.