CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).-
Chivas quedó eliminado en penales este domingo ante Puebla del Apertura 2022, la escuadra de Ricardo Cadena, no pudo con los poblanos y consumó un fracaso más en la era de Ricardo Peláez en el estadio Cuauhtémoc.
Un resultado que provocó el enojo, indignación y vergüenza de los aficionados rojiblancos, quienes en las redes sociales pidieron serios cambios en el Guadalajara.
Una de las críticas más fuertes sobre el plantel y la directiva tapatía llegó de parte de Adolfo «Bofo» Bautista, exjugador de la institución que explotó ante la derrota.
«Para representar a Chivas se necesita mucho más que sólo ir a entrenar todos los días, se necesita sentir los colores y no sólo jugar por dinero.
Se necesita amor a la playera, coraje, entrega, disciplina dentro y fuera de la cancha y por supuesto muchos huevos. No queremos mercenarios», escribió en su cuenta de Instagram.
Los comentarios negativos, también se centraron en la gestión de Ricardo Peláez, mismo que no ha tenido un buen paso por el Guadalajara y que consideró un fracaso.