Se le va a secar la mano a Juan Antonio, un sujeto que agredió a su madre físicamente y la amenazó con un cuchillo, por lo que fue detenido a la brevedad por miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes lo presentaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron la noche del domingo, siendo las 23:00 horas, tiempo en el que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes recibieron un reporte en el que les indicaron que se movilizaran a una vivienda ubicada en la calle Pozo Alto, en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Lo anterior porque un sujeto se encontraba muy agresivo, y había incurrido en golpear a su mamá, por lo que elementos policiacos se presentaron en la zona, y a su arribo a la vivienda se entrevistaron con la fémina afectada, de 50 años de edad, misma que les refirió que su hijo de 25 la había agredido tanto física como verbalmente.
Incluso, señaló la mujer, su hijo utilizó un objeto punzocortante para amedrentarla, lo que la jefa de familia no toleró y externó al personal de la Policía Rosa, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, que interpondría la denuncia correspondiente.
Por lo anterior, Juan Antonio “N” de 25 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.