Un sujeto que conducía en total estado de ebriedad terminó por volcarse luego de impactar una banqueta y un tope divisorio de la ciclovía, resultando ileso, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Vial de Aguascalientes.
El incidente vial se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando uniformados de la Policía Vial recibieron un reporte en el que les indicaron que se movilizaran al cruce de la carretera a Norias de Ojocaliente y avenida La Catrina, a la altura del fraccionamiento Guadalupe Posada.
Ya que una camioneta Pick-Up se encontraba volcada, por lo que los oficiales arribaron a la brevedad a la zona vecinal indicada, donde detectaron la camioneta de la marca Ford en color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas, sobre su costado.
Los polis se entrevistaron con el conductor, quien refirió llamarse Emilio “N”, de 30 años de edad, quien se encontraba ileso a pesar del siniestro, por lo que los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes lo aseguraron por conducir en semejante estado.
Finalmente el sujeto fue presentado ante las autoridades competentes en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.