Un hombre se salvó de morir electrocutado mientras pintaba la fachada de un domicilio en la colonia Loma Bonita, al poniente de la capital.
Guillermo, de 52 años de edad, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio ya que su estado de salud era de regular a grave.
Los hechos tuvieron lugar este miércoles, cinco minutos antes para las dos de la tarde, en la calle 1857 esquina con Loma Bonita, en la colonia del mismo nombre.
El quincuagenario realizaba trabajos de pintura en la fachada del inmueble con una extensión para rodillo pero de manera accidental tocó los cables secundarios de la Comisión Federal de Electricidad y recibió una fuerte descarga.
Guillermo perdió el conocimiento y testigos del incidente solicitaron ayuda a emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y encontraron al paciente inconsciente, aunque cuando le brindaban los primeros auxilios reaccionó.
Además, arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El propio pintor les narró la forma en la que se electrocutó y aunque a simple vista no se le apreció ninguna lesión superficial, se quejó de un dolor muy fuerte en el pecho, por lo que fue trasladado al citado hospital para su debida atención especializada.