Un empleado de la construcción sufrió una fuerte descarga eléctrica con cables primarios cuando se encontraba laborando en lo alto de una vivienda de dos pisos, por lo que al lugar arribaron elementos de emergencia que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Los hechos se comenzaron a escribir durante la tarde de este jueves, cerca de las 17:30 horas, tiempo en el que vecinos del fraccionamiento Pilar Blanco se comunicaron a los números de emergencia, ya que un hombre se encontraba herido de gravedad tendido en el piso.
De inmediato se desplazaron a la zona técnicos en primeros auxilios, quienes al revisar a quien fue identificado como Esteban Carrillo Galván, de 45 años de edad, se percataron de que ya no presentaba signos vitales.
El hombre estaba efectuando trabajos de albañilería en la parte alta de una vivienda, y por error, que resultó fatal, tocó los cables de alta tensión, lo que le costó la existencia.
Se logró conocer que presentaba la herida de entrada de la energía por el brazo izquierdo y que tuvo su orificio de salida en el pie derecho.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes acordonaron la zona para preservarla y posteriormente se comunicaron con personal de la Fiscalía General del Estado que se presentó en la avenida Paseo de la Asunción, en el fraccionamiento Pilar Blanco, donde ocurrieron los hechos.
Fueron integrantes del Grupo de Homicidios quienes efectuaron las indagatorias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia complementaria.