Debido a un voraz incendio dos personas resultaron con algunas quemaduras de hasta segundo grado, por lo que fueron trasladadas de emergencia a recibir atención médica.
En una versión no oficial se logró conocer que el responsable de provocar el fuego había sido el jefe de familia, quien hasta el momento no ha sido detenido.
El siniestro se reportó durante la madrugada del jueves, cerca de las 2:30 horas, cuando se realizaron diversas alertas vía telefónica a los números de emergencia para informar que en una vivienda ubicada en la carretera que conduce de la comunidad El Retoño, El Llano, a Los Arellano, se estaba registrando un incendio.
A la brevedad elementos de la Policía Estatal, de la Municipal de El Llano, Bomberos y personal de Protección Civil Municipal se movilizaron a la carretera numero 60, en su cruce con la calle Naranjo.
A su arribo los rescatistas ingresaron al inmueble para rescatar a Sol Rubí “N”, de 32 años, así como a una adolescente de 13 y un niño de 6 años de edad. El pequeño y su madre presentaron algunas lesiones, por lo que fueron hospitalizados, mientras que la jovencita resultó intoxicada por inhalar el humo.
El padre de familia, identificado como Israel “N”, fue cuestionado por las autoridades y refirió que el incendio lo había provocado una veladora encendida.