Se ocupa en el Gobierno gente “que realmente tenga ganas de trabajar y como el Maquío, que no solamente vengan a cobrar una nómina”, sostuvo la gobernadora Tere Jiménez, en el marco del aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier, instando a quienes hoy forman parte de su equipo de trabajo a ponerse a trabajar en beneficio de la gente de Aguascalientes.
En este evento en el que se aglutinó el panismo de Aguascalientes, mencionó que Maquío “era empresario, no necesitaba llegar al Gobierno para cobrar una nómina, al contrario, nos demostró con hechos que ayudaba a sus trabajadores, que apoyaba a los hijos de sus trabajadores con las becas porque quería que hubiera un México mejor y dejó su legado en su propia historia”.
Ante ello, instó a quienes forman hoy parte de su equipo a trabajar y, al igual que Maquío, no únicamente cobrar la nómina.
“Ocupamos gente que realmente tenga ganas de trabajar y como el Maquío, que no solamente venga a cobrar una nómina, sino que venga a dar todo por México, y desde Aguascalientes vamos a demostrar al país, a nuestra nación, que vamos a dejar la mejor opción para esta generación, porque las decisiones que se tomen en esta generación no sólo repercuten en esta generación, sino en sus hijos, en sus nietos”.
Asimismo, exhortó al panismo local a trabajar en equipo y en unidad, resaltando que “el triunfo de Aguascalientes es un triunfo que a nivel nacional nos debe de llenar de orgullo, tenemos que aprender que sólo estando unidos es como podemos llegar a la victoria. Yo los invito a que nos esforcemos, a que trabajemos en equipo, a que más allá de las corrientes o equipos internos aprendamos a hablar, aprendamos a convivir, aprendamos a que tenemos que un gran objetivo, que es demostrar con hechos y no con críticas, con hechos lo que puede hacer el PAN”.