CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, expresó su solidaridad y reconocimiento a todas las mujeres que combaten esta enfermedad.
Mediante un mensaje videograbado, el ministro envió también un «abrazo solidario» a las familias de mujeres que perdieron la batalla contra el cáncer de mama.
«Un recuerdo cariñoso, a aquellas que sucumbieron ante esta enfermedad y un abrazo solidario a todas sus familias», mencionó.
Zaldívar calificó a las mujeres que luchan contra esta enfermedad como unas guerreras, por lo que en este día les manifestó su felicitación y admiración a todas aquellas que lograron vencerla.
«En este día especial, mi solidaridad, reconocimiento a todas las mujeres que están luchando en contra de esta enfermedad; son unas guerreras, mi felicitación y admiración a todas las que han logrado, con esfuerzo y mucho trabajo, salir adelante, también ustedes son unas guerreras».