Policías municipales detuvieron a dos adolescentes de solamente 14 años de edad que asaltaron a una estudiante de preparatoria y tras golpearla y desmayarla la despojaron de su teléfono celular.
Los delincuentes juveniles sorprendieron a la víctima, de 18 años de edad, en la calle José Guerra Palos, a la altura del número 1017, en el fraccionamiento Sol Naciente, al oriente citadino, tras de que salió de una preparatoria y se dirigía a su domicilio.
Los ladrones le salieron al paso y la golpearon en el estómago, provocando que momentáneamente perdiera la conciencia, lo que aprovecharon para quitarle su celular y darse a la fuga.
Al recuperarse, la víctima reportó lo sucedido a los servicios de emergencia y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron.
Al conocer las características de los asaltantes rastrearon la zona y lograron ubicarlos y detenerlos.
Ambos fueron reconocidos por la ofendida como los que la asaltaron y debido a que interpondría una denuncia en su contra fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público.