Una estudiante de la Universidad Politécnica murió tras de que fue brutalmente atropellada por un veloz automovilista en el fraccionamiento San Gerardo, al sur de la capital, y su cuerpo quedó debajo de un camión urbano que se encontraba estacionado.
El lamentable accidente con consecuencias fatales ocurrió este viernes, alrededor de las 19:30 horas, sobre la avenida Paseo de San Gerardo y la calle Deliceto, justo frente a la citada universidad.
La estudiante fallecida fue identificada como A. Jaretzi de la Cruz Barrientos, que contaba con 20 años de edad y era de reciente ingreso a la Universidad Politécnica.
Fue atropellada y muerta por Ángel Iván Alamilla González, vecino del fraccionamiento San Gerardo, que conducía un automóvil Nissan Maxima, en color negro y con placas de circulación de esta ciudad.
Vecinos del lugar informaron que este hombre acostumbraba circular a exceso de velocidad por la avenida mencionada, por lo que en varias ocasiones le llamaron la atención para que dejara de hacerlo así, pero no les hizo caso y este viernes acabó con la vida de una joven.
Trascendió que la estudiante salió del plantel educativo al parecer para ir a sacar unas copias pero que al atravesar la avenida de norte a sur fue violentamente impactada por el automovilista, que nuevamente iba a exceso de velocidad de poniente a oriente, por lo que no alcanzó a frenar ni a esquivarla.
El cuerpo de la muchacha fue proyectado a varios metros de distancia y quedó debajo del camión urbano YOVOY número económico 1842, de la ruta 3, que se encontraba estacionado debido a que su chofer había descendido para comprar unos productos en una tienda de conveniencia.
Paramédicos de la Cruz Roja certificaron la muerte de la estudiante y oficiales de la Policía Vial detuvieron al automovilista para deslindar responsabilidades.