CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El cantante Lenny Kravitz está nuevamente en la Ciudad de México, ahora el motivo es para promover un destilado cosechado de una planta que crece en el desierto de Chihuahua, razón por la cual acudió a un evento y al final convivió con algunos de sus admiradores.
Durante la alfombra negra la estrella musical apareció durante menos de dos minutos, no dio entrevistas, ni siquiera habló sobre su experiencia con el producto que vino a promocionar.
Las únicas palabras que expresó fueron «buenas noches, disfrútenlo», ataviado con ropa negra, un saco, una camisa desabotonada, lentes de sol, rastas y botas blancas.
Los periodistas le gritaban para que se acercara a ellos e incluso le dijeron «shot, shot, shot, shot», pero ni así dio declaraciones, lo que sí es que se mostró sonriente y posó para la fotografía con Eduardo Arrieta «don Lalo», quien es maestro sotolero de cuarta generación del municipio de Aldama, Chihuahua.
Esta reunión con celebridades e invitados especiales se realizó en una casa porfiriana ubicada en la colonia Juárez, dentro de este festejo Kravitz posó ante las cámaras mientras descendía unas escaleras, teniendo una iluminación en la que prevaleció el color rojo.
Hubo algunas habitaciones inmersivas con velas y una exhibición de fotografías, así como videos relacionados al trabajo con esta bebida hecha en el estado de Chihuahua, del cual el padre de Zoë Kravitz declaró que llegó a visitar.
«De México, para el resto del mundo, muchas gracias En esta ocasión he tenido la fortuna de ver la hermosa riqueza y cultura (de este país)», dijo el rockero dentro del inmueble.
Convivencia con los fans
Afuera de esta fiesta lo esperaron varios fans con la ilusión de tomarse una fotografía y pedirle un autógrafo al Lenny Kravitz y él muy amable accedió a atenderlos.
Salió a las 00:04 horas de este martes, los elementos de seguridad pusieron unas bardas y cuando abrieron la puerta, los seguidores mexicanos le gritaron «Lenny, Lenny, Lenny».
Él se tomó selfies con sus fans, unos 20, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse video con él y una chica llevó dos discos compactos del artista, los cuales Kravitz autografió.
Las pocas palabras que dijo en este momento fueron: «¿y la pluma?», preguntándole a la fan a quien le firmó sus productos musicales, después de atender a sus seguidores durante menos de 10 minutos, ingresó a su camioneta.
A esta cita llegaron personalidades como Benny Ibarra, Manolo Caro, «Apio» Quijano, Chumel Torres, Sara Maldonado, Michel Franco, Óscar Madrazo, entre otros.
La ocasión más reciente que visitó Kravitz a la capital del país fue el 20 de abril de este 2022 cuando se le captó caminando por el mercado de Mixcoac, cuya ocasión avisó en sus redes sociales.