CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).-
Maribel Guardia cautiva y da que hablar en Instagram.
En primer lugar, porque a sus 63 años ha logrado vencer a la edad y parecer varios años más joven. Por otro lado, su talento como artista la ha colocado en lo más alto y además de eso, desde su cuenta en la plataforma influencia a sus casi 8 millones de seguidores a través de sus fotografías y videos de su rutina cotidiana.
Desde su coronación como Miss Costa Rica a sus 19 años su carrera ascendió rápidamente y cautivo a más de un galán. Hasta su matrimonio con Joan Sebastián, la bella actriz tuvo algunos amoríos con gente del ambiente artístico.
Rafael Inclán fue quién confesó todo sobre su relación con Maribel Guardia y cómo hace 30 años tuvieron su momento. «Sigue siendo muy guapa», decía el actor respecto a la protagonista de la actual obra «Lagunilla mi barrio», en una entrevista con «Hoy». «Yo no, nunca fui guapo, gracias a Dios, no hay nada que decir, más que el respeto» se lamentaba en broma.
El actor explicó que, aunque nunca se consideró una persona agraciada físicamente, sin embargo, tuvo la oportunidad de estar con mujeres muy bellas. Consultado acerca de por qué nunca hablaron del tema públicamente, quien interpretó a Don Agustín Cruz en «La Herencia», mencionó:
«Hay un respeto, ella tiene una pareja. Así que respeto su relación en su sistema y su estilo, que bueno, cada quien caminemos, estoy recién casado, entonces yo creo que también es un respeto para mi pareja”.
El destino separó sus caminos, la artista se casó con Joan Sebastián y luego de un fugaz matrimonio de 4 años, llegó el divorcio. De hecho, su único hijo, Julian Figueroa, nació fruto de esta relación entre ambos.
El joven cantante ha estado recientemente en un escándalo por besar a una de sus fans. Maribel fue consultada sobre la cuestión, pero la modelo eligió la sobriedad y no respondió las preguntas en relación al tema.
Por su lado, Rafael Inclán de 81 años contrajo matrimonio con Paola Lavat, una mujer 32 años menor que él. Durante los años 80 compartió algunos sets con Guardia. «De todas, Todas», «A garrote limpio», «Macho que ladra, no muerde», «Un hombre violento», fueron algunos títulos donde compartieron espacio en el cine de ficheras… y surgió el amor.
Por su parte, la artista de 63 años, también ha dicho para «Suelta la sopa» que en ese entonces ella tenía 19 años y él vivía sus 38. También mencionó que lo que la enamoró del dos veces ganador de los Premios TVyNovelas, fue su sentido del humor. Aclaró que en la actualidad mantienen una relación cordial y de respeto, ya que suelen cruzarse en algunos proyectos.