CULIACÁN, Sin., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades médicas del hospital del ISSSTE en Mazatlán notificaron a la Fiscalía General del Estado el ingreso de una mujer de nombre María Guadalupe «N», de 39 años de edad, la cual presentó tres heridas en el cuerpo producidas con arma blanca en una supuesta riña con su cónyuge.
El personal del área de Urgencias de la Institución recibió a la víctima, la cual sólo narró que había sido atacada por su esposo sin dar mayores detalles, de cómo sucedieron los hechos y la identidad de su presunto agresor.
Los datos que se conocen es que la señora María Guadalupe «N» llegó sola al hospital del ISSSTE, con tres heridas producidas por un instrumento punzocortante, solo aportó su nombre y edad e identificó a su presunto agresor, como su esposo, sin mayores datos.
El personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente en la institución médica para tomar la declaración de la víctima, a fin de integrar una carpeta de investigación para determinar la identidad del presunto responsable.