CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).-
El GP de Brasil significará para el piloto mexicano de Red Bull el regreso a la actividad después de unas semanas emocionantes en Estados Unidos y México, países en los que recibió el cariño de sus fanáticos.
Sergio «Checo» Pérez, buscará en el Autódromo José Carlos Pace de São Paulo, mantener el segundo puesto en la clasificación de pilotos y para ello tendrá una sorpresa que confirmó en su documental en la plataforma Star +.
El piloto de Red Bull, en una parte del primer capítulo de su serie, menciona su intención de utilizar un casco alusivo a Black Panther, uno de los superhéroes que se encuentra próximo a estrenar su película.
La noticia la compartió con Christian Horner en una conversación casual que fue captada por las cámaras, todo con la intención de promover la película que se estrenará el 10 de noviembre.
La actividad del Gran Premio de Brasil, penúltima carrera de la temporada 2022 iniciará actividades el próximo 11 de noviembre, con las primeras prácticas libres, para seguir un día más tarde con la clasificación y el 13 de noviembre con la carrera.