CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer a un costado de la autopista México-Cuernavaca, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México coadyuva con su homóloga de la Ciudad de México para confirmar la identidad de la víctima, pues hay indicios de que podría corresponder a las de una maestra desaparecida en Estado de México.
Fuentes consultadas refirieron la vestimenta que portaba el cuerpo corresponden con las características aportadas el boletín de búsqueda de Mónica Citlali, a quien se le vio por última vez el 3 de noviembre en la Colonia San Juan Alcahuacan, Ecatepec.
La mañana del miércoles fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en los límites de la Ciudad de México y Morelos, por los que se inició la investigación por el delito de feminicidio.
El hallazgo se hizo en el kilómetro 40, colonia Zona Rústica, Tlalpan. Cuando llegaron los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la zona se encontraba la Guardia Nacional, por lo que fueron ellos los que dieron parte a la Fiscalía de Feminicidios.
El cuerpo de la víctima se encontró en bolsas negras apenas tapadas por una sábana, la cual fue detectada por los pobladores.
Según el boletín de búsqueda la maestra portaba pantalón azul, camisa a rayas y un saco azul, mismas que portaba el cadáver.
Fuentes de la corporación mexiquense revelaron que también se notificó sobre el hallazgo a familiares de la mentora, quien vive en el municipio de San Salvador Atenco, para que acudan a las instalaciones de la fiscalía de la Ciudad de México a ver el cadáver y confirmar si se trata o no de ella.