Dos jovencitos que viajaban en una motocicleta sufrieron severas lesiones al impactarse contra dos vehículos mientras circulaban por la carretera federal 25, en el municipio de Asientos, por lo que tras ser auxiliados fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica.
El fuerte accidente que protagonizaron los dos menores de edad se comenzó a escribir siendo las 13:00 horas de este martes sobre la carretera federal 25, que va con rumbo al municipio de Asientos, sitio a donde se pidió la intervención de las autoridades y cuerpos de rescate.
Fue así que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos, así como paramédicos del ISSEA y efectivos de la Guardia Nacional, se movilizaron al kilómetro 37+500 donde a su llegada localizaron a los tripulantes de una moto Italika, en color negro con rojo, que se encontraban heridos, ya que al haber rozado el retrovisor de un vehículo, perdieron el control y se fueron a impactar contra un segundo auto, por lo que salieron volando de su jaca de acero.
El primer menor cuenta con 15 años de edad, mismo que presentó fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado a las inmediaciones del Hospital 3 del Seguro Social, donde se reporta como grave.
El segundo lesionado es un menor de 14 años, el cual se generó una fractura en tibia derecha y fractura expuesta a la altura de la muñeca, sin que representara riesgo para su vida.
El primer vehículo implicado fue un Honda Civic, el cual al ser rozado en su espejo se fue a impactar en la parte trasera de un automotor Chevrolet Corsa, ya que ambos autos estaban detenidos por una construcción en la carretera.