CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).-
Tras dos años de vivir un romance, Harry Styles y Olivia Wilde decidieron tomar caminos separados.
De acuerdo con People, la separación se habría dado de forma amistosa y por motivos más allá de la relación, pues fuentes aseguraron que las agendas profesionales y compromisos «familiares» tuvieron que ver.
«Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles». «Es una decisión muy amistosa», dijo el «testigo».
Previo a que Olivia se fijara en Harry, se comprometió con Jason Sudeikis, con quien tuvo a sus dos hijos: Otis y Daisy, sin embargo, en el 2020 trascendió que luego de nueve años de relación también habían decidido cortar, curiosamente después de que el cantante se uniera al elenco de «Don’t Worry Darling», donde ambos se conocieron.
Al exOne Direction y a la famosa se les vinculó en enero de 2021 cuando fueron captados tomados de la mano en la boda del mánager del intérprete de «One Thing». Posteriormente, la pareja se fue mostrando poco a poco públicamente aunque sin dar muchos detalles de su relación.
Incluso en la Alfombra Roja del Festival de Cine de Venecia de «Don’t Worry Darling» decidieron no caminar de la mano y posar junto al resto del elenco.
En anteriores ocasiones, Wilde había externado su compatibilidad con el artista luego de que se enterara que formaría parte del proyecto.