CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- «Los exámenes mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, junto con una pequeña inflamación en el hueso. Y una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo», añadió.
«Los evaluaremos a diario para tener informaciones y tomaremos las mejores decisiones a partir de eso», agregó.
Ante esta situación, Neymar lanzó un mensaje en sus redes sociales y espera «regresar más fuerte» para los siguiente partidos, aunque también existe el riesgo de quedar fuera de la Copa del Mundo.
«Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera…y de nuevo en un Mundial. Estoy lesionado, es (una dolencia) molesta, va a doler, pero estoy seguro de que voy a tener la oportunidad de volver, porque haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo».
El crack se lastimó en una entrada del defensor serbio Nikola Milenkovic, minutos antes de que Richarlison sellara el doblete (62, 73) que le dio el triunfo a la ‘Canarinha’.
El ’10’ fue sustituido por Antony en el minuto 79. Al llegar al banquillo, fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del ‘scratch’, que le colocó hielo en la zona afectada.