Casi se mata un joven que perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un gran árbol, quedando prensado dentro del coche, por lo que fue rescatado por bomberos que utilizaron las “quijadas de la vida”, y posteriormente lo trasladaron de emergencia a las instalaciones de un hospital.
El fuerte accidente vial se reportó a los números de emergencia la mañana de este miércoles, siendo aproximadamente las 7:45 horas, en dicha llamada indicaron que sobre la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad Noria de Paso Hondo, se encontraba un vehículo destrozado debido a un percance vial, por lo que había personas lesionadas y prensadas.
De inmediato personal de rescate del área de Bomberos Municipales de Aguascalientes, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil e integrantes de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar de los hechos.
Donde detectaron un coche de la marca Volkswagen en color gris, con placas de identificación YEF359A del estado de Veracruz, el cual estaba doblado a la mitad, ya que se había impactado contra un árbol debido a que el conductor perdió el control y se salió de la carretera, pues las llantas se derraparon con la arena que había en la cinta asfáltica.
Rápidamente los elementos de Bomberos comenzaron con las maniobras de liberación y extracción de quien fue identificado como Isaac Ramsés de 18 años de edad, quien presentaba lesiones en ambas piernas, ya que los fierros se le habían incrustado en ellas.
Finalmente el joven fue puesto a salvo por los paramédicos que lo abordaron en una ambulancia para llevarlo de emergencia a las instalaciones del Hospital General de Zona No. 2 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como delicado.