CULIACÁN, Sin., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).-
En la capital de Sinaloa el Ejército y la Policía Estatal continúan con operativos, luego del aseguramiento de una camioneta blindada con rifles, granadas y chalecos tácticos.
En el fraccionamiento Pradera Dorada, mantienen bajo vigilancia una residencia, sin que se conozca si en su interior hay personas. Desde muy temprano, unidades artilladas cerraron la circulación de la avenida Sendero para poner bajo resguardo uno de los inmuebles, presuntamente en espera de que se emita una orden de cateo para que puedan ingresar agentes y peritos.
Ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento sobre este nuevo operativo que fue desplegado por militares y Policías Estatales. El miércoles pasado en acciones desplegadas en varias colonias de la capital del estado, en una privada habitacional de la zona de Agustina Ramírez se aseguró una camioneta blindada, en cuyo interior se localizaron dos rifles, uno con un aditamento lanza granadas, otro en forma de escopeta, una pistola, cargadores de disco, cartuchos y tres granadas de 40mm.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en este aseguramiento que se realizó al descubrir que una camioneta blindada, con las luces encendidas y las puertas abiertas, estaba abandonada, por lo que se procedió a su revisión, en la que se encontró chalecos tácticos con diversos emblemas.