OAXACA, Oax., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó el accidente ocurrido la noche de este jueves en la carretera federal 175 Oaxaca – Tuxtepec, en el que tres personas perdieron la vida y 36 más resultaron lesionadas.
«Lamento mucho el terrible accidente que ha tenido lugar en la carretera hacia Tuxtepec. He girado instrucciones para que se proporcione toda la atención y el apoyo a las personas afectadas. Estaré muy atento», publicó en sus redes sociales.
Desde el momento en que fue informado del percance, el titular del Poder Ejecutivo giró instrucciones para brindar atención inmediata y apoyo a las víctimas y a sus familias, reportó el gobierno del estado.
De acuerdo al reporte oficial, fueron dos hombres y una mujer los que perdieron la vida, a cuyas familias se les brindará el acompañamiento necesario.
En tanto el saldo de las personas lesionadas fue de 36, doce de las cuales fueron trasladadas al Hospital General Aurelio Valdivieso, de la ciudad de Oaxaca, el resto recibió atención médica en centros de salud y hospitales de la Sierra Norte.