CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).-
El momento esperado para los fanáticos de Bad Bunny en la Ciudad de México llegó, pues el famoso ofrecerá dos conciertos este viernes y sábado en el estadio Azteca.
Pese a que se trata de una buena noticia para algunos, para otros no lo fue tanto, ya que hubo quienes se quedaron sin boletos por la alta demanda, aun así, todavía existiría la posibilidad de que los «desafortunados» pagaran altas cantidades de dinero por bailar al ritmo de «Titi me preguntó».
Tras la venta de entradas para World’s Hottest Tour se dio a conocer que la fila virtual para acceder era de más de 200 mil personas, por lo que rápidamente se agotó el evento, ante esto, en días anteriores los boletos se dispararían de los 8 mil a los 500 mil pesos.
Sin embargo, una de las formas para poder conseguirlos de último momento sería a través de la venta ilegal en donde se venden a precios realmente costosos, pues al parecer, ver al artista más escuchado internacionalmente no sale nada barato.
Algunos medios reportaron que también se elevaron incluso hasta los 140 mil pesos en un sitio web.
Actualmente el portal StubHub tendría en reventa algunas localidades que irían desde los 10 mil hasta los 90 mil.
Aunque lo preferible siempre será adquirir boletos en los sitios oficiales para evitar el susto, hace unos días, el youtuber Luisito Comunica acusó a StarHub de haberlo estafado con boletos falsos por 500 dólares para ver la «Última Vuelta» de Daddy Yankee: pagaría aproximadamente 60 mil pesos para disfrutar del tour de la leyenda del reguetón.
Fue a través de redes sociales donde el famoso compartió la experiencia. Asimismo fanáticos de otros artistas como Harry Styles también han denunciado pagar los altos precios y posteriormente no recibir el boleto.
Luego de una larga lista de éxitos, el «conejo malo» anunció su retiro temporal para el 2023 mediante sus redes sociales. Los motivos serían para tomarse un respiro.
«Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco», dijo.
El intérprete de «Me porto bonito» también comentó que tiene algunos compromisos pendientes y seguirá trabajando, pero en esta ocasión, sin estar bajo presión.
«Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el cu…», agregó.