CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).-
Durante la primera presentación de Bad Bunny en el Estado Azteca se presentó un problema con los accesos al concierto, pues fueron varios los asistentes que quedaron afuera y con la única explicación de que sus boletos estaban «clonados».
Por esta razón la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con las entradas.
De igual forma hicieron un llamado a los consumidores afectados a que presenten quejas para poder darles atención en los términos legales que corresponde y, en caso de que sean víctimas de falsificación, acudan a las instancias correspondientes.
Al respecto, el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield, pidió mediante un tuit que los consumidores afectados formalicen sus quejas al teléfono 55-5568-8722.
«La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722», escribió.