CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Los increíbles parajes de la Huasteca Potosina encantan a cualquiera y tal fue el caso del cantante de regional mexicano Alfredo Olivas, quien luego de ofrecer un concierto en el municipio de Rioverde, no dudó en darse una vuelta por Aquismón y maravillarse de la belleza de su naturaleza.
Este fin de semana el sonorense hizo parada en el estado de San Luis Potosí, donde fue invitado para realizar una presentación musical en la posada navideña del municipio de Rioverde el pasado viernes.
El cantante demostró músculo en esta zona de región media al reunir a más de 45 mil personas en la posada celebrada en el Campo Ferrocarrilero de dicho municipio.
Tras su exitosa presentación, Alfredito Olivas no desaprovechó su visita al estado y decidió acudir nada menos que al pueblo mágico de Aquismón, en la Huasteca Potosina y disfrutar de los verdes parajes y aguas turquesas del lugar.
En compañía de la Secretaría de Turismo estatal, Aurora Mancilla, Olivas y su familia se sumergieron en la majestuosidad de las cascadas de Tamul.
«Aurora Mancilla Castro tuvo la oportunidad de mostrar (al cantante) un pedacito de la enorme riqueza que tiene San Luis Potosí, en cuanto a naturaleza, gastronomía y la calidez de su gente», informó la Secretaría de Turismo.
La visita del popular cantante quedó plasmada en fotografías que se compartieron en redes sociales, en las que se le ve disfrutando las actividades acuáticas de Aquismón.