De milagro estuvo vivo un joven motociclista que se impactó contra un camión y quedó debajo de él. Tras lo anterior, al lugar del incidente arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos que atendieron al conductor de la “jaca metálica” para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de un hospital.
Los hechos se generaron durante la mañana del martes, minutos después de las 8:00 horas, luego de que vecinos del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos se comunicaran a los números de emergencia para indicar que en el cruce de la avenida Amparo de la Torre y avenida Rodolfo Landeros se encontraba un aparatoso accidente.
Por lo que de inmediato, los elementos de la Policía Vial y elementos técnicos en primeros auxilios llegaron y atendieron en la zona a un joven que viajaba minutos antes en una motocicleta de la marca Veloci en color rojo, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, que refirió llamarse Erik Eduardo “N”, de 20 años de edad, y que presentaba diversas lesiones, por lo que fue abordado en la unidad médica y canalizado de emergencia al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde fue encamado.
El camión participante fue uno de la marca International en color blanco con amarillo, el cual era tripulado por Pedro Fernando “N”, de 18 años de edad.
En el lugar de los hechos se logró conocer que el motociclista se desplazaba por la zona y en determinado momento intentó cambiar de carril, pero impactó con la pesada unidad y quedó debajo de la misma.
Finalmente, los elementos de vialidad efectuaron el papeleo correspondiente y los daños se cuantificaron en más de 20 mil pesos.