Una veladora originó el incendio de una casa-habitación ubicada en la colonia México, por lo que los elementos de Bomberos Municipales se movilizaron hasta el inmueble que ardía en llamas.
El reporte del siniestro se generó anoche siendo las 21:55 horas, luego de que vecinos de la calle Coahuila de la citada zona vecinal, se comunicaron al C4 Municipal para reportar que de una vivienda emanaba humo negro, por lo que se requería la presencia de los vulcanos.
De inmediato, los elementos H. Cuerpo de Bomberos del Municipio se desplazaron a la finca marcada con el número 305, a donde ingresaron para sofocar las llamas que emanaban de una de las habitaciones, donde luego de algunos minutos lograron extinguir el fuego.
El incendio consumió una mesa de madera y artículos decorativos, ocasionando afectaciones a paredes y techo, producto de la combustión.
Al lugar arribó el propietario, de nombre Juan Ernesto, de 21 años de edad, quien comentó a las autoridades que la probable causa del incendio se suscitó por una veladora encendida.