CULIACÁN, Sin., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- En un lapso de diez horas, en municipios vecinos del norte de Sinaloa, en un dren hidráulico se localizó el cuerpo de una mujer privada de la vida a golpes y durante la celebración de una fiesta en la ciudad de Guamuchil, una joven de nombre Lizbeth «N», de 23 años fue herida de bala, sin que se conozcan los motivos.
Los datos que se conocen es que la madrugada de este miércoles se notificó a la Fiscalía General del Estado el ingresó de la jovencita con herida de bala a un hospital privado de Culiacán, la cual fue trasladada desde la ciudad de Guamuchil, en Salvador Alvarado.
Una de las versiones dadas a conocer, es que durante la celebración de una fiesta en la Ciudad de Guamuchil, se produjeron disparos, por lo que una bala alcanzó a la joven Lizbeth, sin que se conozca más detalles del hecho.
—-Mujer hallada en dren tenía golpes en la cabeza
Sobre la mujer encontrada flotando en un canal hidráulico, en el municipio de Guasave, se determinó que esta fue privada de la vida con golpes contusos en la cabeza y luego arrojada a las aguas del lugar.
Por las características de la fémina, se presume que se trata de Saida Patricia «N», de 45 años de edad, vecina del Jubilete, municipio de Guasave reportada como desaparecida por su familia desde el pasado 9 de diciembre.
El dictamen forense, establece que la víctima presenta un traumatismo craneoencefalico, producido por golpes severos.