Ya fueron identificados los dos individuos ejecutados a balazos en el interior de un domicilio en el municipio de Jesús María.
Respondieron a los nombres de Juan Ramón Álvarez, de 33 años de edad, y José Francisco de la Cruz, de 32.
A través de la Dirección General de Investigación Pericial, la Fiscalía General del Estado informó que Juan Ramón murió de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego lesionante de cuello y penetrante de abdomen y tórax, mientras que José Francisco pereció de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo.
Los homicidios ocurrieron el pasado martes, alrededor de las cinco de la madrugada, en la casa marcada con el número 508 de la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Guadalupe Victoria en el fraccionamiento Las Palmas, en Jesús María.
En el mismo ataque resultó lesionado de gravedad el dueño de la vivienda, Álvaro Salazar Gómez alias “El Chilango”, de 54 años de edad.
El domicilio, por cierto, fue señalado como un “picadero”, es decir, un lugar para la venta y consumo de drogas, además de que aparentemente también se guardaban cosas robadas en su interior.