VILLAHERMOSA, Tab., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).-
Las bajas temperaturas que se presentaron en la Noche Buena y Navidad, fueron una de las causas por la que cuatro fueron las personas que perdieron la vida al estar expuesto a la situación de calle y que les generaron paros cardiorrespiratorios.
Una de las víctimas fue Angélica “N” de 30 años de edad, mujer que utilizaba un viejo sillón en un taller mecánico para pasar las frías noches en la colonia Tamulté de las Barrancas, y quien murió la noche del 24 de diciembre.
En tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento de los decesos de Gerónimo “N” que ocurrió en el poblado C-40 de Huimanguillo, quien se quedó dormido en una hamaca donde murió sin una cobija. Y de Alfonso “N” de 61 años de edad, quien además de ser alcohólico, estaba enfermo de las vías respiratoria a causa de las bajas temperaturas, la noche del 25 de diciembre fue hallado sobre el suelo del patio de su casa sin vida, en la calle 9 del poblado C-9 de Cárdenas.
Y otra persona más que habría perdido la vida causa del frío fue Waldo de 49 años, cuyo cuerpo fue encontrado muerto en una vieja bodega de pescado, ahí se quedó dormido la noche buena.