CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).-
Niurka no se quedó callada y respondió a las recientes declaraciones de Sandra Montoya, en las que la violinista expresó que Juan Osorio había sido el amor de su vida, sentimiento que la vedette cubana no comparte, al asegurar que ese tipo de amor sólo existió entre ella y el productor mexicano, ya que juntos vivieron los momentos más importantes en su vida personal y profesional.
No es la primera vez que Montoya habla de la época en que protagonizó una relación a lado de Juan Osorio, pues en diversas entrevistas ha externado el amor tan grande que le inspiró, a tal grado de que ha llegado a considerar que sigue amándolo hasta el día de hoy, por lo que lo considera que es el amor de su vida.
De hecho la venezolana y el productor de telenovelas comenzaron a salir al poco tiempo de que Niurka Marcos y Osorio se separaran. De acuerdo con lo que recordó Sandra en una entrevista reciente, su historia a lado de Juan tuvo lugar a poco más de un mes que él y la cubana terminaran y, de hecho, ese fue el motivo por el cual su relación no prosperó.
Montoya ha contado que en esa época no sólo fue la novia de Osorio, sino que el productor le pidió matrimonio y aunque recuerda que se sentía muy enamorada de él, tuvo que declinar a dicha propuesta, pues le parecía que era muy pronto para que tomaran una decisión tan seria, sin embargo, su pareja no quiso esperar y su relación se disolvió al poco tiempo.
Y aunque eso sucedió hace más de 15 años, la violinista recuerda a esa relación como la más bonita que ha experimentado, pues no sólo porque Osorio fue una pareja muy atenta para con ella, sino porque las otras relaciones que entabló resultaron experiencias poco gratas, por ello cada que le preguntan por el productor tiene sólo adjetivos positivos para describirlo.
Pero tal parece, que esa situación no ha caído en gracia a Niurka, quien antes de que Montoya llegara a la vida de Osorio, formó una familia con el productor, pues producto de esta relación nació su hijo Emilio, ya que la vedette mandó un mensaje, a través de «Venga la alegría», en el que estimó que era ella el único amor de la vida de Juan Osorio.
«Yo soy el amor de la vida de Juan», aseguró. A través de su mensaje, la actriz cubana aclaró que respeta la relación que Osorio entabla en la actualidad a lado de Eva Daniela, una joven de la que se dice muy enamorado, sin embargo, reconoció que ambos estuvieron presentes en la vida del otro en circunstancias que los hicieron más fuertes, ya que fue ella quien estuvo presente en la época en que el productor luchaba contra su adicción a las drogas.
«Hoy me atrevo a decirlo aunque hoy él esté junto a una pareja maravillosa», aclaró, ya que «verlo resurgir como el ave fénix después de una gran enfermedad, acompañarlo, juntos al éxito que tuvimos como pareja, a nuestras carreras, que de manera paralela fueron triunfando, apoyarnos el uno al otro». «Convertirnos en personas maduras y consientes, desprendernos del ego del mundo del espectáculo para ser seres humanos con nuestra gente, tener hijo; criar a nuestros hijos juntos, ‘los tuyos, los míos y los nuestros’, eso sólo lo vivió conmigo», remató.